Open House es un divertido juego casual que aúna a la perfección el diseño de interiores con los juegos de puzles tipo match-3. En esta ocasión, nos encontramos controlando a un señor rico que acaba de comprarse una casa en primera línea de playa. Sin embargo, al llegar al lugar, se da cuenta de que el espacio no está como aparecía en la agencia inmobiliaria, sino que se trata de un edificio ruinoso, sin amueblar y lleno de suciedad. Será nuestro trabajo redecorarlo a nuestro gusto.
Para poder conseguir el dinero suficiente para muebles, suelos, pintura y decoración, tendremos que resolver puzzles de tipo match3. En cada nivel tendremos que conseguir determinado número de piezas y para ello contaremos con movimientos limitados. Al resolver cada puzzle, recibiremos una compensación económica que podremos invertir en decorar la casa a nuestro gusto. Conforme vayamos avanzando en la decoración, se irán desbloqueando nuevos elementos de la habitación que podemos modificar y mejorar. Empezaremos por suelos y paredes y acabaremos colocando hasta el último detalle.
Un aspecto interesante de Open House es que los jugadores pueden escoger entre tres opciones a la hora de decorar la casa: los suelos, paredes, muebles y complementos de decoración son de toda clase de estilos, para que podamos personalizar realmente cada espacio.
Open House es un juego más de decorar casas y resolver puzles match-3. En esta ocasión, eso sí, cuenta con un apartado gráfico muy cuidado.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Open House. ¡Sé el primero! Comentar